ILUSTRADOR:KEIRA
EDITORIAL:DESTINO
Un día Gerónimo se levanta y dice que es nochebuena . Mira la ventana y ve que hace frio . Entonces
se abriga mucho . Cuando llega a la oficina tiene que firmar un contrato y decide salir a la calle .
Entonces vio un camionero llorando y le pregunto que le pasaba , él le dijo que tenía prisa y los quesitos se le cayeron , entonces Gerónimo le pidió a la gente que recogiera quesitos monrrati .
Cuando camionero se fue Gerónimo se cayó por las escaleras , en el hospital le vendaron la mano .
Al llegar a la oficina vio a una viejecita cruzando la calle con mucho tráfico y corrió para salvarla.
Al subir a la oficina de nuevo bajo corriendo a salvarle y por tercera vez pasó lo mismo, pero esta vez atropellaron a Gerónimo . En el hospital le vendaron el morro y la cola ,cuando llego a la oficina
firmo el contrato y se dirigió a su casa, cuando vio que su casa ardía y un bombero la apagaba , al
subir a la casa estaba echa un desastre . su hermana Tea dijo que necesitaban muchas cosas ,entonces
Trampita llamo a sus amigos . Al llegar los invitados todo estaba hecho y así toda la familia estuvo
feliz.