Colaboradores

viernes, 24 de abril de 2015

NUR Y EL CAMPAMENTO DE MAGIA

ESCRITORA: Toti Martínez de lezea
ILUSTRADOR: Juan Luis landa
EDITORIAL: Erein                                






Había una vez una niña llamada Nur que vivía en china pero en vacaciones fue a un campamento de magia en Larrabetzu. Al llegar al campamento Nur fue la primera en llegar. Al llegar los demás, Nur se hizo muy amiga de Pilar, pero también de los otros 6. Cuando llego la noche, un mago invitado les hizo una actuación. Al día siguiente aprendieron muchos trucos, pero al   llegar la noche Nur se levanto y escucho a los magos Oliver y chagu magu hablar de cosas raras. Entonces le pregunta a Pilar si el año pasado falto alguien en la actuación final y ella le respondió  que faltaron dos gemelos
y además no estaban los burros, por eso Nur creía que los magos eran dos brujos, y  decide contárselo
a Pilar y Joanes. Luego descubren una sala de magia oculta y los demás compañeros se enteran de todo, entonces crean  un club de investigación y luego Oliver no les dice de donde han sacado las palomas y también les descubren haciendo trucos. Pero al final el ultimo día todo se resuelve y todos se van contentos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About