Colaboradores

martes, 9 de junio de 2015

EL DIARIO

                                   YO EN LA EDAD DEL METAL











Hoy día 3 de Marzo,me he despertado al salir el sol en la ciudad. Después he salido ha ordeñar una vaca y
a recoger unas frutas para desayunar en un cuenco de metal que he hecho.

A continuación, he ido ha recoger metales para hacer una olla y algún cubierto. Mas tarde he recogido alguna hortaliza y he matado una oveja para hacer la comida.

Después de eso, he hecho la comida en la olla y he comido. A la tarde me han hecho un traje, con unas telas de color morado. Después he ido a montar a caballo con mis amigas y a una se le ha escapado el caballo y a tenido que ir ha buscarlo.


Mas tarde, he ido ha construir una cuadra para los caballos ya que la otra era muy  vieja. Después de eso les he dicho a mis amigas si les apetecía plantar  unas hortalizas, al terminar me he marchado para mi casa y he visto  como un árbol se caía.

Al llegar a casa, he cenado pescado y he decorado un poco la casa con algunos objetos que he echo en el taller como cuencos, jarrones ... Después he mejorado mi cama con mas metales como el hierro.

Y para terminar el día me he ido a dormir pero como tenia sed me he levantado a por  un poco de leche que tenia en un jarrón echo de cerámica y me he vuelto ha la cama.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About